Concepto B.O.G. Hotel

El B.O.G. Hotel es una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: el oro y la esmeralda

Espacios del B.O.G. Hotel en Bogotá

Con colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la gran diseñadora portuguesa Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels.

“B.O.G. Hotel no es una coincidencia, es una combinación exitosa de nuestra herencia cultural con un diseño moderno, vanguardista y exclusivo”

Nini Andrade Silva,  Diseñadora de B.O.G. Hotel

“El B.O.G. es un hotel de diseño en Bogotá cuya arquitectura rescata y combina con sofisticación los elementos insignes de la cultura artesanal con la contemporánea y universal”

Guillermo Arias, Arquitecto de B.O.G. Hotel

“El B.O.G. es justo lo que espera el Viajero Moderno: atención  exclusiva, experiencia  innovadora y  animada, servicio de alta calidad, estética, tecnología, facilidades de comunicación, relajación, practicidad y agilidad”

Nicolás Manrique Camejo: Promotor y Constructor de B.O.G. Hotel 

Queremos distinguir los hoteles que son verdaderamente especiales y ofrecen una experiencia superior. El B.O.G. Hotel es el producto de una historia interesante, apasionada, única e irrepetible. El B.O.G. es “Pasión”.

Claus Sendlinger: Design Hotels