Lobby de hotel con techo de diseño, mostrador de recepción dorado y mobiliario elegante.

Arquitectura y diseño

La mundialmente conocida diseñadora portuguesa Nini Andrade Silva concibió cada metro cuadrado del Hotel B.O.G. como un homenaje a la esencia de Colombia. Desde las texturas de inspiración indígena hasta los seductores detalles dorados del vestíbulo -incluso los ascensores-, el hotel refleja su característica mezcla de autenticidad, elegancia y arte moderno.

Sostenibilidad y responsabilidad

B.O.G. Hotel Operadora S.A.S está orgullosamente comprometida con la sostenibilidad a través de su sistema de gestión integral. Protegemos activamente el patrimonio cultural y natural de Colombia, apoyamos la conservación de los destinos nacionales y nos oponemos firmemente a toda forma de discriminación racial o de género y a la explotación de menores.

Habitación de hotel con cama grande, escritorio, sillas, ventanas grandes y baño con ducha de vidrio.

Esmeralda y oro

Los elementos más emblemáticos de Colombia -la esmeralda y el oro- inspiran el viaje estético del B.O.G. Estos símbolos de belleza y riqueza naturales se entretejen en el diseño del hotel, elevando su estancia a un nuevo nivel de sofisticación.

Escaleras de madera y barandilla de cristal junto a plantas verdes y muro negro.
Sala de estar moderna con sofá, mesa de centro, mesa de comedor redonda y sillas.

Alto diseño

Todas las habitaciones de B.O.G. reflejan un armonioso equilibrio entre lujo e innovación. La visión de Nini Andrade Silva cobra vida a través del aislamiento acústico, las texturas refinadas y los detalles cuidados que crean una experiencia de hospitalidad verdaderamente elevada y orientada a la precisión.