Confirmar Disponibilidad

Bienvenido a B.O.G Hotel

Hoteles de Lujo en Colombia

El B.O.G. Hotel de Bogotá es un hotel de lujo pionero en innovación: El primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels, convirtiéndose en la primera y única opción de viajeros internacionales que visitan Bogotá¡ por negocios o placer.

La palabra “dorado” trae sentimientos de perfección; de impecabilidad, belleza y exclusividad. Esto describe la experiencia sensorial completa que encontrará en B.O.G. Hotel.

Podrá ver un diseño interior único y notará un suave aroma cítrico en el aire, creado especialmente para el Hotel. Podrá saborear la perfección de una gastronomía Colombiana al tiempo que fusiona sabores frescos y toques internacionales.

Su sentido del tacto reaccionará con las superficies de elaboradas texturas que encontrará a través del hotel, desde las cuidadosamente diseñadas superficies doradas del lobby hasta el yute y alfombras de fibra en el bar. También escuchará tonos musicales creados para el hotel por Ilana, la reconocida DJ Colombiana.

Perfectamente localizado en el exclusivo y moderno barrio “La Cabrera” en el Norte de Bogotá, el hotel atiende a aquellos huéspedes con un estilo de vida lujoso; que aprecian los placeres y demandan acceso al epicentro cosmopolita del destacado comercio, gastronomico y vida nocturna de la ciudad.


Lo invitamos a experimentar Colombia desde una perspectiva ultra-chic y elegante, con servicio a la medida e impresionantes escenarios para cada estadía.