Confirmar Disponibilidad

Bienvenido a B.O.G Hotel

Hoteles de Lujo en Colombia

El B.O.G. Hotel de Bogotá es un hotel de lujo pionero en innovación: El primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels, el primero en contar con la cocina galardonada de uno de los chefs más reconocidos en Colombia; Leonor Espinosa y la primera y única opción de viajeros internacionales que visitan Bogotá por negocios o placer.

La palabra “dorado” trae sentimientos de perfección; de impecabilidad y belleza. Esto describe la experiencia sensorial completa que encontrará en el lujoso B.O.G. Hotel en Bogotá, Colombia. Podrá ver un diseño interior único y notará un suave aroma cítrico en el aire, especialmente creado para el B.O.G. Hotel. Podrá saborear la perfección de un chef reconocido que conserva la tradición gastronómica Colombiana al tiempo que fusiona su talento con sabores frescos y toques internacionales. Su sentido del tacto reaccionará con las superficies de elaboradas texturas que encontrará a través del hotel, desde las suaves superficies doradas del lobby hasta el yute y alfombras de fibra en el bar. También escuchará tonos musicales creados para el hotel por Ilana, la reconocida DJ Colombiana.

Perfectamente localizado en el exclusivo y moderno barrio “La Cabrera” en el Norte de Bogotá, el hotel atiende aquellos huéspedes con un estilo de vida lujoso; que aprecian los placeres y requieren acceso al epicentro cosmopolita del mejor comercio, restaurantes y vida nocturna de la ciudad. Lo invitamos a experimentar Colombia desde una perspectiva ultra-chic y elegante, donde se presta un servicio a la medida y la vista impresionante del panorama de Bogotá ofrece un escenario asombroso para cada estadía.